Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Avance de nuestra amiga.

¡Y olé!Ya se ve mucho mejor ¿no? Vamos avanzando, vamos avanzando.
Le estoy poniendo los volantes con pasta de papel, volante a volante, le haré una bata de cola:
Como podeís ver, le he puesto el moño  y la peineta. Tambien unos pendientes y las flores del moño.
Todavía queda un poquito para terminar, pero está quedando graciosísima, y más en estas épocas,  con la Feria de Abril (Sevilla) a la vuelta de la esquina.
Para los que sois de fuera, la Feria de Abril es una fiesta española, que se dá sobre todo en Andalucía, donde las mujeres se ponen el vestido, su peineta y sus tacones, los hombres el traje de corto y el sombrero cordobés.
Se montan unas casetas donde se les invita a probar los dispares alimentos y vinos de la región, al tiempo que existe un ambiente musical muy típico de la época como son las sevillanas y hay hasta quien se arranca a cantar y bailar bajo los sones de las distintas melodías ambientales.


¡Ya os pondré el resultado final!

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía mi tia! ¡Si es que eres una artistaza!
    Anda mira, si están aquí los peluditos de la familia.
    Sigue haciendo monerias de estas, son geniales, aunque ya sabes lo que yo pienso de las calabazas jajajaja
    Un besote titi, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!!!!! Estoy deseando verla terminada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esther,gracias por visitar el blog,espero que sigas viniendo.

    ResponderEliminar