Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Es la hora de comer!


¡TODOS A LA COCINA!

Una de las cosas que más me gusta de hacer manualidades es trabajar la pasta de papel.
También quería tener un reloj de cocina que no fuese típico, que no tubiese el tarrito de mermelada y la cucharita de palo.
Y como me encanta el queso, ¿Qué mejor tributo podía hacerle?
Se me colaron unos amiguitos, que por lo que se ve, también estaban encantados con el queso.


En el péndulo está mi gatito Rubi, haciendo guardia.



5 comentarios:

  1. FELICIDADES,ME ALEGRA MUCHO QUE EXPONGAS TODO TU TALENTO,SOLO PUEDO DECIRTE QUE GENIAL.ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG, ESPERO QUE TENGAS MUCHO EXITO Y MUCHAS VISITAS. UN BESAZO DE TU COMPI MARICARMEN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra acojida y ya sabeis donde estoy, si quereis hacer un regalito o algo para vosotras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, esto es lo que tenias que hacer, mucha suerte, aunque creo que con todas estas cosas maravillosas, no te hara falta. Y a sabes que soy unas de tus fans.

    ResponderEliminar
  5. Me dejas con la boca abierta, amiga!!!
    de verdad q me sorprendo con cada cosa q veo de tu blog, y no pùedo evitar rendirme a tus pies!!!!
    Felicidades, me encanta ésta teja, el espejo, el cuadro de gustav klint con las brillantinas, etc etc, la verdad es q todo, jejejeje
    si te interesa un cambio, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo, me gustaria tener algo tuyo, y ademas , por lo bien q lo haces, de hago entrega de un premio.
    vente a buscarlo a mi blog, q tienes las puertas de mi mundo abierto,
    un besazo enorme y felicidades por tu GRAN TRABAJO, ES EXCELENTEEEE!!!
    UN BESAZO Y DE TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG ABAJO.
    http://elblogdeangelylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar