Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

La sabana.

Es un bonito título para un bonito cuadro, ¿No creéis? 
Mi hija estaba buscando un cuadro para su salón, pero ninguno le parecia bonito. Que si este trozo no me gusta, que si es muy oscuro, que si no pega.
Yo, hartita que estaba ya de escucharla, la pregunte que qué estaba buscando y cuando lo describió, se parecía mucho a esto.
Son bastidores de madera, con los relieves hechos de pasta de arena.
Dibujé el paisaje a mano alzada, previa visualización de algún que otro paisaje de este tipo.
Lo pinté con acrílicas, asemejando un precioso atardecer en la sabana, ya que eran los colores que más le pegaban con el salón y los más llamativos.

Finalmente, le dí el barniz acrílico mate. Darle el barniz a tus manualidades, a parte de darle brillo, las protege y los hace más duraderos.


Como podeís observar, les pinté un marco, así no tendrían que emarcarlos y quedaba bastante original.
Todo el mundo que va a su casa, se enamora de esta maravilla.

10 comentarios:

  1. La verdad es que merecio la pena el esfuerzo y las calurosas tardes de verano para ver el resultado final.Precioso.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS!!!PRECIOSOS Y ORIGINALES¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que son preciosos y son míos!!!Todo el mundo que viene a casa le alucinan y me preguntan cuánto me costó y dónde lo compre. Si es que mi madre es una artista!!

    ResponderEliminar
  4. este lo e visto en situ y no le hace justicia la fotografia es la leche y voy ir ahorrado que bonito 11 sobre 10 un beso

    ResponderEliminar
  5. julita que tampoco sale tan caro,animate.besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ya es un decir jaja la verdad es que no me parece caro te voy a mandar un foto de la pared donde lo quiero pone para que vallas pensando que tema, me gusta mucho la sabana pero por si tienes otra idea lo dejaria a tu imaginacion un beso

    ResponderEliminar
  7. julita me alegro que te animes,tengo varias ideas que te enseñarè a ver si te gustan,bueno segùn el espacio.besos.

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimos, quedan genial en tu salón.

    Mil bsos, Conchi y Sara.

    Myriam

    ResponderEliminar
  9. You have a very nice works...it s Great *)

    ResponderEliminar