Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Importante.

Hola. Hoy os traigo información muy importante.
Me han robado el correo, y posiblemente en estos días os haya llegado un correo de mi parte en el que pedía ayuda.
Lo siento, y espero no haberos asustado.
Me robaron mi cuenta y he tenido que cerrarla, pues me habían cambiado el dominio y la contraseña.
Así pues mi correo a partir de ahora será

pincelitos22@gmail.com

Desde aquí podré ponerme en contacto con vosotras.
Os agradecería que me mandaseis un email para guardar vuestros correos, pues ahora he perdido todo, todo, lo que tenia en mi anterior cuenta.
Siento este incidente y espero vuestros mensajes.
Un saludo y muchos besos del Equipo de Dale Al Pincel.

8 comentarios:

  1. Hola Conchi , menudo susto pero no temas porque lo evidente suena muy fuerte, yo me di cuenta enseguida lo que pasa que no sabía que pasaba, un virus o no sé , esto es de verdad una pena por no decir otras cosas, que pase esto no tenemos nada seguro, bueno cielo te pondré un correo a ver si funciona, ¿sabes? no me atreví a ponerte un correo cuando lo recibí me parece que me perdí porque no sabía que pensar, aunque yo sabía que tu nada de nada porque vamos¡ hay que ser un poco cortica pensar que hubieras sido tu solo por lo que ponía, hasta pronto no te pierdas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Conchi no he podido entrar en el blog me sale la pagina de g+ pero no tienes nada solo sale la fotito de tu nieto, y no sé dónde darle para ir al blog, lo mismo soy yo, no sé, he tenido que buscarte en seguidores para darle a tu fotito y ya me ha salido, solo eso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, sabes que ayer me llegó a mi correo que figura en mi blog un pedido de ayuda financiera de otra persona.
    Me llamó mucho la atención y lo comenté con mi marido... me pedía que " no me llames al telefono porque estoy fuera de mi casa" y de esa bloguera sólo conozco su blog porque soy seguidora. Creo que son personas que se estan dedicando a robar las cuentas porque en pocos dias eres la tercera persona a la que le sucede.... ( de las que conozco obviamente).
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Conchi como lo siento, precisamente ayer me llego el mismo correo pero de otra bloguera a la que conozco, exactamente decia lo mismo, claro que no pense que era cierto, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Hola! Intenté ponerme en contacto contigo, pero me daba error la cuenta... como estaba en Zaragoza me resultaba difícil contarle todo a Sara. Siento mucho todo el rollo que supone. Me alegro de que podamos estar de nuevo en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi
    Espero que ya esté todo solucionado. Hace un tiempo cambié mi contraseña de gmail, puse una bien complicada, espero que sirva...
    Un beso!
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Conchi. Que pronto puedas arreglarlo y volver con tu hermoso blog. Llevo tu email para mandarte unas lineas por ahi.
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito agradecido neste momento e recomendo a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro que entrem em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail particular.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar